miércoles, 20 de abril de 2011

Danielle Gamba

Biografia:

Danielle Gamba Elizabeth (nació 22 de noviembre 1982) es una modelo, bailarina y ex animadora de la NFL de origen italiano y español.

Revista CareerFHM llamada Danielle Gamba su único "Internacional de la Miel", después de romper el récord de la revista por haber ganado el "Ciudad de origen Miel" duelo de 3 meses en una fila. [Cita requerida] Posteriormente, la nombró su Representante oficial de lencería para los Estados Unidos , apareciendo en 7 de sus publicaciones antes de que se suspendió su impresión de edición de FHM por el número de suscriptores de bajo EE.UU.. Además de su modelo, ella era una "Raiderettes" para los Raiders de Oakland.

Daniel apareció en Playboy de EE.UU., Reino Unido y FHM, Maxim y publicaciones en todo el mundo, así como la realización como bailarina en El Cascanueces por el Ballet de Oakland. También tiene una licenciatura en diseño de prendas de vestir de San Francisco State University. Sus otros créditos incluyen videos musicales y apariciones en televisión.

Galeria de Fotos:
























No hay comentarios:

Dale me Gusta y Comenta la Web