Buscador de Chikas 2.0

Descarga los videos de Youtube en MP3 Click abajo


Como descargar:
1- Poner la url del Video donde dice Video URL
2- Esperar que lo convierta a MP3
3- Hacer click en Record to mp3
4- Listo esperar que descargue
5- Otros formatos a elegir en Record Video

Averigualo con solo un Click

Dale me Gusta y Comenta la Web

sábado, 17 de noviembre de 2012

Vicviana Flores

Biografia: Es una bella estudiante de Administración. Vicviana Flores se considera una chica sincera. No le gusta la injusticia ni tener problemas con nadie. Además, estudia administración y ya arma una microempresa de una línea de ropa. “Soy romántica con mi enamorado porque eso demuestra que tengo una bonita relación. Además, me encantan los detalles”, cuenta. “No posaría desnuda ni por todo el oro del mundo, eso no va conmigo. Tengo amigas que sí lo hicieron y respeto sus decisiones”, añade. Medidas: 92-61-92 Galeria de Fotos: